Parque infantil Acuático en el Ayuntamiento de Alcaracejo

,
Parque Acuático Ayuntamiento Alcaracejo

Tobogán Acuático Ayuntamiento de Alcaracejo

Lee el siguiente artículo sobre Tobogán Acuático Ayuntamiento de Alcaracejo

La instalación de un tobogán acuático Ayuntamiento de Alcaracejo trae grandes beneficios a la ciudad generando mayores visitas y mayor rentabilidad en el espacio.

Parque infantil Acuático en el Ayuntamiento de Alcaracejo en la piscina adaptada  con un tobogán para que puedan disfrutar de un espacio lleno de alegría y diversión para los niños.

Instalamos un tobogán infantil para los más pequeños de la ciudad de Alcaracejo trajo dias llenos de diversión para la temporada de verano.

Tobogán acuático para ayuntamiento

El Ayuntamiento de Alcaracejo  cambio sus espacios de juegos y diversión puso en marcha de una instalación  de una piscina acuática  adultos que incorporara un tobogán donde también puedan usarlo niños y adultos siendo un espacio de ocio infantil para las familias

El diseño de los espacios girara en torno a las áreas de ocio infantil ya un tobogán de colores donde podrán deslizarse niños y niñas.

Te asesoraremos en todo el proceso de diseño y construcción de los toboganes o del parque acuático para que la tematización y adaptación al entorno sea perfecta.

Diseñamos toboganes acuáticos totalmente personalizados y tematizados.

Te asesoraremos en todo el proceso de diseño y construcción de los toboganes o del parque acuático para que la tematización y adaptación al entorno sea perfecta.

Nuestra experiencia en la construcción de toboganes acuáticos pensada específicamente para grandes instalaciones, parques acuáticos y espacios de ocio infantil familiar. Estos recintos permiten el diseño de toboganes de grandes dimensiones y atracciones acuáticas totalmente personalizadas.

Diseñamos proyectos acuáticos en España y Fuera de España 

Nuestro equipo de arquitectos y diseñadores expertos en parques infantiles  son los encargados de crear espacios totalmente únicos  y de crear parques de larga duración y con diseños únicos que tus clientes querrán volver a visitaros.

 

También construimos parques acuáticos para los mercados comercial y residencial.

Cumplimos todas las expectativas con racionalidad y eficiencia,

Transformamos tus sueños en realidad, escríbenos a miracleplay@miracleplay.com

Habilidades

Publicado el

13 junio 2020

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *