Parque infantil Acuático en el Ayuntamiento de Medina de Rio Seco

Parque infantil Acuático en el Ayuntamiento de Medina de Rio Seco donde creamos  y adaptamos una piscina municipal y una zona adaptada para los niños tambien creamos un tobogán acuático infantil.

¿Quieres que te ajustemos un parque como en el parque en el ayuntamiento de Rio seco?

 

Parque acuático para ayuntamiento

El Ayuntamiento de Medina de Rio Seca remodela dotandolo de espacios de juegos y diversión puso en marcha la remodelación de una piscina acuática para que fuera zona totalmente divertida para los niños.

El diseño de los espacios girara en torno a las areas de ocio infantil ya un tobogán de colores donde podran deslizarse niños y niñas.

Llega un tobogán acuático al Ayuntamiento de medina de Rio Seco

La modernización de una piscina acuática con un tobogán splash permitira mayor atracción de visitantes y que nuestros niños puedan disfrutar de un chapuzón en verano.

Construcciones de Toboganes acuáticos 

Miracle Play  es de las empresas Española más prestiogiosas y  dedicads a a la construcción de toboganes acuáticos especializada y preparada para cualquier magnitud de proyectos. Nuestros éxitos y experiencia nos avalan desde 1990, con más de 20 parques acuáticos construidos y más de 200 toboganes acuáticos diseñados y fabricados para Hoteles, parques tematicos, Campings y Resorts de todo el mundo.

Tenemos más de 30  años de experiencia en la construcción de toboganes acuáticos para espacios recreativos como hoteles, camping y en Ayuntamientos en la construcción de Parques Acuáticos, Parques de exterior y parques infantiles . Hacemos proyectos con carácter único y ambientados según las necesidades de los clientes con atracciones emocionantes, extremas y super divertidas. Como Fabricante de parques de agua  diseñamos  las zonas de toboganes acuáticos para que sean atractivas para sus usuarios y huespedes puedan disfrutar de las mejores vacaciones en familia

¿Quieres un presupuesto para un tobogán acuático en tu piscina ?

Deja un comentario en este proyecto y te orientaremos