Toboganes acuáticos para parques públicos

En Miracle Play queremos que los niños en las ciudades tengan espacios llenos de alegría, diversión y alegría en la época de verano en especial los toboganes acuáticos creados especialmente para parque públicos que se convierten elementos indispensables en una piscina.

Los más peques y los mayores disfrutan de los toboganes para lanzarse a gran velocidad y siempre querrán volver a la piscina una y otra vez a disfrutar del entrenamiento de los juegos. Estos espacios de ocio acuático deben ser seguros y deben cumplir normatividad de seguridad de las piscinas de uso colectivo para lograr que  sean espacios que no se pongan en riesgo la vida de las personas.

Nuestras líneas de productos están enfocadas en la diversión de los niños y de las familias  y por eso te damos varias opciones para comprar un tobogán acuático:

Toboganes para Ayuntamientos

  • Toboganes infantiles con forma de animales
  • Toboganes de carreras
  • Toboganes kamikaze
  • Toboganes de abierto
  • Tobogán espiral abierto

Los toboganes acuáticos para parques públicos cumplen con la normatividad europea y están hechos con LRTM producto que garantizan mayor consistencia en la calidad y una vida más larga del producto donde realizamos el diseño de tus juegos acuáticos creando espacios para mejorar la calidad de vida de las ciudades.

En Miracle Play  lo sabemos, por eso nuestros propios proyectos de parques acuáticos hablan por nosotros. Hemos realizado toboganes de agua, piscinas de chapoteo, splashpark o zonas splash  o conjuntos de polietileno, entre otras atracciones, para diferentes clientes y proyectos.

Por ejemplo, Hemos realizado instalaciones en diferentes ayuntamientos en España, tales como el Ayuntamiento de Alcaracejo, Ayuntamiento Medina de Rio Seco y el Ayuntamiento Toral de los Vados. Nuestros toboganes acuáticos están diseñados para diferentes rangos de edad y puedes personalizar su forma y color.

Contacta con nosotros para que te informemos sobre las mejores opciones para los oboganes acuáticos para parques públicos según tu caso concreto.