Tobogán Centro Comercial

El centro comercial de la Gavia ubicado en Madrid , quería crear un espacio para que en su ludoteca pudieran instalar un parque interior nuevo que permitiera que los niños disfrutaran de un espacio totalmente divertido lleno de juegos.

Tobogánes de interior en centros comerciales

El centro comercial de la gavia considerado uno de los centros lúdicos más grandes de Madrid se une a la Moda de los toboganes.

Con más frecuencia nos encontramos con centros comerciales que cuentan con distintas atracciones: parques de nieve, zonas de juegos infantiles, toboganes, pista de golf, piscinas de bolas.

Los centro comerciales buscan espacios donde esten instalados parques indoor o salas de juegos dedicadas para el entretenimiento de los niños para que la visita a  un centro comercial este lleno de risas y juegos.

Los toboganes de interior generar variedad y una opción diferente de ocio en un centro comercial donde es diversión segura para diferentes edades.

En definitiva se pone a nuestros alcances todos aquellos que nos permita disfrutar el día y lo más importantes que nos haga volver de nuevo para disfrutar de espacios creado especialmente para el ocio infantil.

Un parque interior en un centro comercial

La instalación de un tobogán tubular con secciones transparentes y opacas de color azul, lo hacen totalmente diferente debido a que es un tobogán personalizado donde los niños pueden deslizarse de arriba hacia abajo.

Un espacio cerrado donde el ocio es el principal protagonista donde puedes incluir una piscina de bolas, una zona baby , pistas deportivas  o un impresionante trampoline park  mobiliario infantil como mesas, sillas, estanteria , mostrador y zapatero.

Diseño e instalación de un tobogán interior

Un tobogán con las siguientes medidas, una altura de 3,70 m y está fabricado en polietileno roto moldeado además de que su estructura esta en acero galvanizado,

Tiene dos zonas o área de juegos por planta superior del centro comercial hasta el deslizamiento que va hasta la planta inferior.

Para el diseño e instalación de un tobogán de interior necesitamos saber las medidas y el espacio necesario para que tu parque personalizado y tematizado haga soñar a los más pequeños

Fabricante de toboganes de interior

Somos especialista en la creación de toboganes con diseño y especificaciones totalmente ajustables a los criterios de nuestros clientes personalizados e interactivos donde la diversión nunca falta.

Nuestros clientes buscan que sus espacio tengan alternativas de diversión  y porque no algo que te conecte de una planta a otra realmente es un tobogán muy original.

Nuestros toboganes suelen instalarse en restaurantes , hoteles, centros comerciales, viviendas y guarderias.

Ventajas de Instalar un Tobogán de Interior

  • Un lugar unico  y creativo  donde los niños pueden desarrollar su creatividad
  • Mayores visitas por parte de familias para conocer las instalaciones y juegos infantiles que estan disponible para su diversión
  • Mayor recordación de marca por parte de los usuarios al pensar en tu centro comercial lo asimilaran con diversion,

¿Quieres instalar un tobogán de interior en un Centro Comercial?

Escribenos aqui y crea un espacio totalemente lleno de innovación y diversión.