Los parques de interior  o conocidos también como parques indoor, instalados en el interior de diferentes espacios que permiten que los niños puedan disfrutar de espacios de ocio en espacios cerrados.

Estos lugares están diseñados para que en cada uno de sus rincones tengan juegos infantiles  que permitan incentivar y desarrollar la creatividad e imaginación de nuestros niños.

Nuestros diseños de parques Indoor

Nuestros diseños son totalmente personalizados ajustados a las medidas, edades, espacios y presupuestos. Son diseñados con los colores y elementos que desees el cliente además como expertos en parques infantiles brindamos asesoría personalizada para que el diseño de sus parques infantiles se ajuste a tus necesidades y requerimientos.

Tenemos alrededor de 14 diseños  o conjuntos de parques indoor personalizados para cada uno de los clientes y contamos con más de 50  proyectos de parque interior realizados en los últimos años a nivel nacional e internacional.

Nuestros clientes suelen solicitar un espacio de ocio infantil para sus clientes por eso nos ajustamos a su prioridades nuestros clientes son empresas de Camping, centros comerciales, guarderías, ludotecas, chiquiparks, clubs interior, colegios, empresas  hoteles, particulares y restaurantes.

¿Qué debería tener un parque indoor?

Un parque indoor debe tener todos los elementos que permitan la recreación en un espacio cerrado.

  1. Mobiliario infantil:estanterías, mesas y sillas, mostradores y zapateros
  2. Tobogán de interior
  3. Piscinas de bolas
  4. Camas elásticas
  5. Suelo tatami especial para estos espacios.
  6. Casas infantiles
  7. Formas en foam: formas geométricas, escaleras, postes

 

Abrir chat