Chiqui park en el Camping Marjal

Chiqui park en el Camping Marjal

Se Fabrico e instalo un parque de interior para el Marjal Guadamar Camping & Resort o más conocido como Alannia Resort , ubicado en Guadamar Segura donde los niños disfrutan de un espacio infantil exterior divertido.

Parque de interior en un camping

Un parque de interior son los lugares favorito de los niños por eso muchos camping han querido hacerlo dentro de sus instalaciones para aprocechar cada espacio perfectamente con el fin de que los niños puedan disfrutar de cada espacio, debemos siempre garantizar la seguridad y la diversión para que los niños puedan aprender y ademas sociabilizar en un espacio así.

El Camping Marjal aposto por un espacio y zona de juegos  con mobiliario infantil para que los niños puedan tomar la meriendo o dibujar en su mesa o prepararse para entrar a un espacio divertido como es el parque indoor del Camping Marjal , un espacio con una decoración ecologica, que hace que los niños se siente compartiendo al aire libre. Dentro del parque exterior puedes encontrar juegos y formas para que los niños puedan jugar ademas de cruzarse de un lado a otro con un tunel de interior hasta llegar a los obstaculos puestos.

Beneficios de instalar un chiqui park en un campìng 

  1. Ejercicio o actividad fisica
  2. Desarrollo de su creatividad
  3. Mejora su interacción

La instalación de un parque de interior tiene grandes beneficios tales como que los niños puedan disfrutar de cada espacio para la diversión ayudando y apoyando a su desarrollo infantil

  • El ejercicio o actividad fisica : incentivar a realizar ejercicio que es vital para la prevención de enfermedades.
  • Desarrollo de su creatividad : En estos espacio los niños desarrollaran su creatividad con soluciones e interactuando con otros niños para disfrutar y solucionar obstaculos de estos espacios y sus elementos de jueg.
  • Interacción con otros niños: los niños en un chiqui park puyeden divertirse con otros niños además de fortalecer sus habilidades sociales para crear y construir habilidades como el trabajo en equipo y la comunicación.

Para un Camping tiene grandes beneficios porque pueden mejorar la asistencia de más huespedes atrayendo a más familias a visitar su espacio ademlas de que va a ser un lugar donde las familias y niños buscaran y guardaran esos recuerdos por esas experiencias.

Rentabilidad de un chiqui park

El chiqui park en el camping Marjal es uno de los grandes testimonios de la instalación de estos espacios que han podido llegar a más personas y a sus familias mejorando su rentabilidad.

¿Quieres un chiqui park ? Tenemos un equipo de arquitectos y diseñadores que te daran la mejor opción para crear un parque mágico  de interior.

Habilidades

Publicado el

17 mayo 2020

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *