N

CALIDAD

j

DISEÑO PERSONALIZADO

DIVERSIÓN GARANTIZADA

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

PARA TODAS LA EDADES

Modulo Acuático

 

Torre de Toboganes

 

Zona Splash

 

 

Diferénciate de tus competidores y llena tu espacio de diversión al incluir un parque acuático a medida de Miracle Play 

CONTACTA CON NOSOTROS

Acepto la política de privacidad

2 + 14 =

Diferénciate de tus competidores llenando tu espacio de  Miracle Play cuenta con más años de experiencia instalando parques acuáticos, parques de exterior y Kids Clubs.

Contamos con +200 proyectos alrededor del mundo,haciendo a nuestros clientes y sobre todo a nuestros usuarios, Felices 🙂 

 «Estamos Orgullosos de dibujar sonrisas»

 

 

¿Por qué hacer una instalación de un parque acuático en tu establecimiento?

 

Haz pensado en la posibilidad de crear o remodelar tu modulo infantil o crear una torres de toboganes, esta es una buena época para la instalación de espacios y para prepararse para la creación de lugares llenos de magia para recibir a las familias en la primavera y el verano de 2022.

La creación de un espacio infantil acuático permite que tu negocio sea el más apetecido por las familias que buscan diferentes opciones para disfrutar de la diversión y entretenimiento en un solo lugar.

Estos espacios traerán grandes beneficios para vosotros como es un mayor nivel de ocupación y mayores ingresos.

 

Fabricantes de parques acuáticos

Somos una de las empresas líderes de creación de proyectos acuáticos y de ocio infantil en España, Disponemos de diferentes modelos y atracciones para todo tipo de edades, nos ajustamos a tu espacio a tus ideas y necesidades.

 

 Proyectos para hoteles, campings y ayuntamientos

Nuestro equipo de trabajo está totalmente capacitado  para la creación  de  soluciones de agua sin profundidadespacios de ocio acuático e infantil.

Contamos con arquitectos e ingenieros especializados en la fabricación de parques infantiles  diseñando y construyendo parques únicos, personalizados y con diversión garantizada.

Ingresa aquí y no te pierdas de nuestros nuevos modelos