N

CALIDAD

j

DISEÑO PERSONALIZADO

DIVERSIÓN GARANTIZADA

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

PARA TODAS LA EDADES

Modulo Acuático

 

Torre de Toboganes

 

Zona Splash

 

 

Diferénciate de tus competidores y llena tu espacio de diversión al incluir un parque acuático a medida de Miracle Play 

CONTACTA CON NOSOTROS

14 + 4 =

Diferénciate de tus competidores llenando tu espacio de  Miracle Play cuenta con más años de experiencia instalando parques acuáticos, parques de exterior y Kids Clubs.

Contamos con +200 proyectos alrededor del mundo,haciendo a nuestros clientes y sobre todo a nuestros usuarios, Felices 🙂 

 «Estamos Orgullosos de dibujar sonrisas»

 

 

¿Por qué octubre es el mejor mes para planear la instalación de un parque acuático en tu establecimiento?

 

El mes de octubre es un mes perfecto para plantearse la posibilidad de crear o remodelar tu modulo infantil o crear una torres de toboganes, esta es una buena época para la instalación de espacios y para prepararse para la creación de lugares llenos de magia para recibir a las familias en la primavera y el verano de 2022.

La creación de un espacio infantil acuático permite que tu negocio sea el más apetecido por las familias que buscan diferentes opciones para disfrutar de la diversión y entretenimiento en un solo lugar.

Estos espacios traerán grandes beneficios para vosotros como es un mayor nivel de ocupación y mayores ingresos.

 

¿Por qué trabajar con Miracle Play?

Somos una de las empresas líderes de creación de proyectos acuáticos y de ocio infantil en España, Disponemos de diferentes modelos y atracciones para todo tipo de edades, nos ajustamos a tu espacio a tus ideas y necesidades.

 

Equipo especialistas en ocio infantil

Nuestro equipo de trabajo está totalmente capacitado  para la creación  de  soluciones de agua sin profundidadespacios de ocio acuático e infantil.

Contamos con arquitectos e ingenieros especializados en la fabricación de parques infantiles  diseñando y construyendo parques únicos, personalizados y con diversión garantizada.

Ingresa aquí y no te pierdas de nuestros nuevos modelos

Abrir chat