Los parques infantiles con toboganes requieren de una área infantil de seguridad. Esta debe estar libre de obstáculos y tener un suelo de caucho para amortiguar caídas.

Nuestros parques infantiles suelen estar acompañados con un mobiliario urbano, elementos individuales, columpios, toboganes y  juegos de equilibrio.

 Zona de juegos infantiles 

Somos expertos fabricantes y proveedores de toboganes para parques infantiles de distintos tamaños, colores y formas.

En Miracle Play tenemos manufacturas deportivas, venta de toboganes online, diseño de toboganes, mantenimiento de toboganes y seguridad en los parques infantiles.

Nuestras instalaciones de parques de exterior están hechas para comunidades, ayuntamientos, guarderías, centros comerciales y empresas.

Parques de exterior homologados

Todos nuestros parques infantiles están homologados y certificados con la normativa europea de seguridad EN-1176.

Disponemos de una gran variedad de parques infantiles a la venta y accesorios para juegos de niños al aire libre de alta calidad, elementos atractivos para  jugar y aprender los cinco sentidos.

Tambien creamos toboganes a medida indispensables para un  parque infantil, son un juego realmente divertido.

El tobogán es uno de los juegos infantiles más clásicos. Están diseñados para que los niños mas pequeños puedan disfrutar.

Catálogo de parques de exterior

Amplia gama de productos de variedad de productos y juegos lúdicos. Multijuegos de formas divertidas básicos con formas divertidas. Conjuntos modulares en diferentes acabados con alta calidad, resistencia y bajo mantenimiento.

Aqui puedes encontrar nuestro catálogo

Fabricantes de parques infantiles

En Miracle play construimos e instalamos parques infantiles y acuáticos con toboganes y atracciones de agua innovadoras.

También ofrecemos parques de bolas que están llenos de diversión y sorpresa, zona escalada, minipista deportiva, camas elasticas un tobogán gigante acondicionada para crear una zona creativa y llena de innovación para los niños

Están pensados especialmente en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de parques infantiles.

O si solo quieres solo un elemento individual como columpios, toboganes, vallas para parques infantiles, balancines, muelles tambien lo encuentras aqui.

Compre su parque infantil en Miracleplay

Nuestros parques infanitles están disponibles en diferentes tamaños y precios

Déjate inspirar por nuestros clientes satisfechos de todo el mundo

Escribenos a miracleplay@miracleplay.com