Los toboganes son los más solicitados por nuestros clientes que quieren adecuar y renovar sus espacios de ocio infantil para recibir en primavera y verano a las familias de la mejor manera.

Los toboganes de agua ayudan a crear experiencias únicas e inolvidables para los niños ya que permite liberar adrenalina y también producen la sensación  de diversión y velocidad al mismo tiempo. Las familias siempre están buscando lugares para disfrutar sus vacaciones  donde estén instalados juegos acuáticos para refrescarse y divertirse en un mismo lugar.

Una atracción de agua como son los toboganes son perfectas para instalar para las familias porque permite que jueguen niños, jóvenes y adultos .Los toboganes de agua se pueden instalar en diferentes lugares como son en Campings, hoteles, centros acuáticos, piscinas municipales y en un parque acuático.

Suministro y venta de toboganes acuáticos

En Miracle Play construimos toboganes acuáticos que generaran una experiencia inolvidable  creando recordación de marca para los usuarios. Creamos proyectos de parques acuáticos a la medida y al presupuesto estimado además de que se ofrecen diferentes temáticas y estilos.

Nuestros toboganes tienen una gran ventaja que son hechos con L-RTM, lo cual , los hace un material muy resistente, durable y tienen una larga vida además de que se les puede incorporar música, luz y color traslucidos.

Fabricación de toboganes acuáticos

Diseñamos y construimos toboganes acuáticos  para grandes y pequeñas instalaciones, creando lugares encantadores y llamativos para tus visitantes. Nuestros toboganes impulsaran la rentabilidad y aumentaran visitas a tu establecimiento y supone un éxito garantizado para tu empresa.

Tenemos gran variedad de modelos de toboganes acuáticos como Racer, Kamikaze, Abierto y Espiral abierto además los toboganes infantiles que ofrecemos tienen formas de animales. Estos proporcionan entretenimiento para toda la familia.

Si deseas conocer más sobre nuestras propuestas como diseñadores y fabricantes de toboganes acuáticos y también parques infantiles, parque de exterior y parques indoor. Contacta con nosotros o visítanos en www.miracleplay.com o quieres llamarnos al +34 913 51 00 51 Estaremos para apoyarte en tu proyecto de parque acuático